Profile

Join date: Jun 8, 2022

About

Celtics vs. Warriors EN VIVO: horarios y canales de TV del Game 3 Finales de la NBA

Golden State Warriors vs Boston Celtics EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora | Juego 2 Finales NBA 2022

Warriors vs Celtics, en vivo: Horario y dónde ver hoy por TV el Juego 3 de las Finales de la NBA 2022


El día de hoy se disputará el Juego 2 de las Finales de la NBA 2022 donde los Golden State Warriors recibirán a los Boston Celtics en el Chase Center.


Las Finales de la NBA 2022 continúan su marcha con el Juego 3 entre Golden State Warriors vs Boston Celtics, equipos que este miércoles se enfrentarán en la duela del TD Garden y en donde ambos buscarán tomar ventaja. Recuerda que en Caliente.mx podrás disfrutar de este partido de basquetbol.


Cabe recordar que la serie por el título comenzó con el triunfo por 108-120 de Celtics; sin embargo, para el Juego 2 Warriors respondió y se llevó la victoria al superar 107-88 a su rival.


El juego de esta noche se llevará a cabo en la casa del equipo de Boston en punto de las 20:00 horas, lugar donde el día viernes 10 de junio se disputará el Juego 4.


En el primer partido los Celtics tomaron la ventaja tras ganar 120-108 con el protagonismo de Al Horford tras colaborar con 26 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes; con la contundencia de Jaylen Brown con 24 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes; y con las aportaciones de Derrick White con 21 puntos, 3 asistencias y 1 rebote para esta victoria.


Luego de la derrota de Boston Celtics con Golden State Warriors en el Juego 2 de Finales NBA 2022, Al Horford calentó la previa del tercer partido quitándole importancia a un compañero de Stephen Curry.


Un día eres el héroe y al otro el villano. Al Horford vivió en carne propio lo duro que es jugar las Finales NBA y tras ser la figura en la primera victoria de Boston Celtics contra Golden State Warriors, tuvo un juego complicado en la caída en el Juego 2 de la gran final del 2022.


Horford se ganó los elogios de Stephen Curry tras anotar 26 puntos y 6 triples en el primer juego de las Finales NBA 2022, pero para el segundo duelo los Warriors hicieron los ajustes y el jugador de República Dominicana apenas pudo anotar dos unidades.


El pívot de Boston Celtics sufrió la movilidad y habilidad de Curry y el rigor físico de Draymond Green. Sin embargo, a Al Horford ninguna de estas dos cosas lo intimidan o le dan miedo de cara al Juego 3 de las Finales NBA 2022, que se disputará el miércoles 8 de junio a las 21:00 ET.


Celtics vs. Warriors EN VIVO | Sigue EN DIRECTO el Game 3 de las Finales de la NBA desde el TD Garden, en Boston. Conoce canales de TV, estadísticas y toda la información que necesitas para no perderte ni un solo detalle de este gran encuentro. Asimismo, El Comercio ofrece la mejor cobertura del evento con fotos, videos y minuto a minuto.


¿CUÁNDO Y DÓNDE JUGARÁN CELTICS VS. WARRIORS?

El duelo por el Game 3 de las Finales de la NBA entre Boston Celtics vs. Golden State Warriors se disputará este miércoles 08 de junio en el TD Garden, en Boston,


Más allá de la noche récord de Stephen Curry, la otra gran figura de la primera victoria de Golden State Warriors en las Finales NBA 2022 fue Draymond Green, quien, con intensidad defensiva, pantallas ofensivas hasta a tres jugadores y mucho juego físico sacó del partido a las estrellas de Boston Celtics.


Las Finales NBA 2022 están que arden y luego de ver cómo les daban una paliza deportiva en el último cuarto del Juego 1, las estrellas de Golden State Warriors pusieron en orden la casa con una victoria en el segundo partido vs. Boston Celtics y cuando todo era festejo, apareció el señalamiento de Jaylen Brown.


El encargado de poner la intensidad, energía y el tono en la defensa de los Warriors es Draymond Green, así que luego de una dura autocrítica por el nivel en la derrota del primer partido de Finales NBA 2022, Draymond dejó hasta la última gota de sudor en la victoria de Golden State por 107 a 88 puntos contra Celtics.


Las faltas técnicas y Draymond Green tienen una relación de larga data en la historia de la NBA, así que el Juego 2 de Finales 2022 no fue la excepción y la estrella de Golden State Warriors estuvo punto de irse expulsado si le cobraban una segunda falta técnica. ¡Uf! Se salvaron Stephen Curry y compañía.


Con un poco más de un minuto por jugar en el segundo cuarto de Warriors vs. Celtics, Jaylen Brown y Green terminaron en el suelo luego que Draymond intentará bloquear un triple. ¡Ahí se calentó todo! La estrella de los Dubs terminó con los pies en la cabeza del escolta y los dos jugadores estuvieron cara a cara y a punto de irse a los golpes.


Las Finales de la NBA se reanudan el miércoles por la noche en Boston. Ahora es a ganar tres de cinco partidos, luego de que los Celtics ganaran el Juego 1 y los Warriors respondieran con el triunfo el domingo por la noche para ir a la Costa Este empatados 1-1.


Boston ganó el Juego 1 remontando una desventaja de 12 puntos entrando al último periodo, dándole la vuelta a la tortilla y siendo el primer equipo en la historia de las Finales que a 12 minutos del final perdía por doble dígito y terminó ganando por más de 10 púntos, en el mayor margen para un cuarto periodo en la historia de la serie por el campeonato de la NBA.


Golden State no podía darse el lujo de perder e irse 0-2 abajo, ya que solo cinco equipos remontaron una desventaja similar en las Finales y ninguno lo hizo tras perder los primeros dos en casa, un precipicio por el que caminaron cerca el domingo, pese al triunfo final por 19 puntos. Boston llegó a tener ventaja de 9 puntos en la primera mitad, pero una explosión de triples de Stephen Curry y Jordan Poole llevó una diferencia de seis (62-68) a una de 23 (64-87) en los últimos cinco minutos del tercer periodo.


Warriors y Celtics reanudan el miércoles las Finales de la NBA. 1-1 llega la serie a Boston, luego de que Golden State se repusiera para empatar la serie en el Juego 2, luego de haber dejado ir una desventaja de 12 puntos al inicio del cuarto periodo del Juego 1.


La hoja de anotación indica que los dos primeros juegos fueron definidos por doble dígito, pero es cortesía de dos explosiones: el 40-16 de Boston en el cuarto periodo del Juego 1 y el 35-14 de los Warriors en el tercero del Juego 2. Golden State lleva ventaja 5-3 en periodos ganados 164-154 quitando los dos periodos que decantaron la balanza en los primeros partidos en la bahía.


Ya está garantizado el regreso a San Francisco, pero sería una sorpresa considerable que no hubiera al menos un Juego 6. Tras lo visto en los primeros dos encuentros, hay cinco factores clave que definirán el título de la NBA. Los repasamos previo al vital Juego 3, cuyo ganador se llevó el anillo en 32 de 39 ocasiones previas que las Finales comenzaron 1-1.


Tras dos días de descanso, la serie pasa al TD Garden, donde Boston no lo ha pasado bien en los Playoffs, con apenas marca de 5-4, aunque todavía no pierden partidos consecutivos. Los Warriors, por su parte, tienen la histórica racha de 26 series de postemporada consecutivas ganando al menos un partido de visitante.


Se viene un vital Juego 3 de las Finales. Será la 40a ocasión que llega empatada 1-1 de las 75 ediciones previas y en 32 (82.7%) se llevó el anillo el que ganó el tercer partido. Las siete excepciones, sin considerar los cinco equipos que remontaron un 0-2: 1958 Celtics vs Hawks, 1962 Celtics vs Lakers, 1978 Bullets vs SuperSonics, 1984 Celtics vs Lakers, 2011 Mavericks vs Heat, 2013 Heat vs Spurs y 2015 Warriors vs Cavs


Celtics o Warriors? Quién es el favorito y cuánto pagan las apuestas para el Juego 3

El Juego 3 es el primero de las Finales en que Boston es favorito. Los Warriors lo fueron por 3.5 puntos en el Juego 1 y 4.5 en el Juego 2, pero para el tercero, los Celtics son favoritos por 3.5 puntos, con el total de puntos en 212.5 en Caliente.mx.


Pareciera obvio, pero esta postemporada, cuando los Celtics cuidan el balón, ganan; cuando no lo hacen, pierden. Boston va 0-5 con 16 entregas o más en lo que va de los Playoffs, 13-2 cuando cometen 15 o menos, perdiendo solo 110-107 el Juego 3 ante Milwaukee y 110-107 también ante los Bucks en el Juego 5. Los Celtics solo cometieron 12 pérdidas en el Juego 1 y 18 en el segundo. Ganaron uno, perdieron otro.


Contra Golden State es pecado capital cometer pérdidas porque eso alimenta las rachas con las que rompen los partidos. En el Juego 2, las 18 pérdidas se tradujeron en 33 puntos, para un +18 en puntos consecuencia de entregas, un punto menos que la diferencia final. sjtwnbgfd

[DIRECTO TV] Golden State Warriors Boston Celtics En Vivo Online Gratis Ver 08 Junio 2022

More actions